viernes, 5 de noviembre de 2010

Publicación artículo

Recientemente ha aparecido publicado, en la revista e-CO, un artículo resultado del trabajo de un proyecto de investigación desarrollado durante el curso 2009-2010 por un grupo de profesores de Inglés y Francés.

e-CO es la revista electrónica publicada por el Centro de Profesorado de Córdoba.

El tíutlo del artículo es "Factores que afectan la comprensión lectora en L2/L3" y pretende describir el efecto que tienen ciertas variables en la comprensión lectora en una segunda lengua. En este sentido, se analiza el efecto que tienen distintos tipos de texto, el tipo de tarea de comprensión, la variable de edad del alumnado o la diferencia existente entre la L2 y la L3. Los datos obtenidos provienen de un estudio deductivo, con un control bajo de los sujetos participantes y con un modo estructurado en la recogida de datos. El total de sujetos participantes alcanza los 175 estudiantes.

El enlace a la misma es el que sigue:

http://revistaeco.cepcordoba.org/index.php?option=com_content&view=article&id=8:factores-que-afectan-la-comprension-lectora-en-l2l3&catid=1:articulos&Itemid=5

No hay comentarios: